Seguidores

Datos personales

Mi foto
PIN 31E571FB Tweet:@dvquijada

lunes, 28 de abril de 2008

El Tiempo

Pero ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde aquel momento hasta hoy? Exactamente dos años y tres meses. Si, pero pareciera que el tiempo no pasa, eso era precisamente lo que ella decía, cuando hablaba de él, podías descubrir en su mirada que tanto tiempo no había pasado para ella, todo ese tiempo a su lado fue como si hubiese sido ayer, y ¿sabes porque? Porque se enamoró y si hoy estuviera aquí, me atrevería afirmar que volvería a enamorarse de él de la misma forma en como lo hizo.
Cuando ellos de alguna forma u otra se disgustaban, se podía ver en ella una tristeza terrible, pues, aunque parezca lo más cursi que pueda escribir, él era para ella la luz de sus ojos. No te puedo decir que ella sin él no hubiese podido ser feliz, pues, mi amiga tenía unos padres maravillosos, en fin, una familia que con sus problemas o no, la querían muchísimo. Uno de los lugares que sin lugar a dudas era uno de sus preferidos era la Colonia Tovar, para ella, el estar en ese sitio una y otra vez no era algo que le desagradaba, al contrario ella solía comentar que era sumamente feliz. La última vez que estuvieron por allá fue ya casí un año.
Tal vez pudiera estar saltando en esta historia cosas que son importantes, pero, solo puedo escribir en ellas los momentos que mi amiga pudo contar.
Ella siempre fue una mujer paciente, se adaptó a su estilo de vida, a sus amigos, a su familia, y en general, a todo aquello que él se hubiese propuesto, nunca fue una mujer de no querer para él lo mejor, al contrario, me atrevería afirmar que siempre fue tan incondicional que lo apoyó en todo lo que él hubiese querido emprender. Mi amiga, amo tanto que se olvido de ella.
Siempre comentaba sobre sus planes, sus proyectos y su vida al lado de ese ser maravilloso que amo tanto y que si hoy estuviese aquí seguiría amando, sin embargo, tal y como lo dije anteriormente la vida no es algo que podemos planificar.
Hace más de un año atrás comenzaron a organizar su boda, no puedo describir a ciencia cierta lo feliz que estaba por ello, pues, después de tanto esperar, su sueño se iba a concretar, tal vez, porque ella siempre pensó que él era el hombre del cual permanecería enamorada hasta el final de sus días.

No hay comentarios: