Seguidores

Datos personales

Mi foto
PIN 31E571FB Tweet:@dvquijada

martes, 22 de abril de 2008

Cielo Hermoso y la Muñequita

Hola, el motivo que me lleva a escribir estas líneas, es quizás recordar una etapa en la vida, de dos seres que quise muchisimo y de los cuales aprendi bastante, por que no se es necesario ser tan viejo para aprender de los pequeños, a veces estos son mas sabios que nosotros.
Esta la historia del cielo hermoso y de la muñequita, llamados así entre ellos.
Hace siete años atrás la muñequita, a quien así llamaré, tuvo una relación con un hombre sumamente cariñoso, inteligente, emprendedor, en fín tenía cualquier cantidad de virtudes, que tal vez para ella resultó demasiado perfecto. Ambos, como en toda relación pensaron en hacer una vida juntos, en tener hijos, nietos, tener un hogar y ser felices como en las novelas, sin embargo, el destino cambió las cosas. ¡Si! el destino éste aparece cuando menos tu lo esperas, por ello, aprendí que la vida no es una cuestión que se planifica, como ir a un supermercado, llevar al niño al colegio o talvez unas vacaciones en determinado lugar, las cosas más inesperadas suceden valga la redundancia cuando menos lo esperas.

Hoy la lección de vida para mí y quizás para tí sea que "Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes".




No hay comentarios: